La Blade 5.3 es una pala diseñada para el jugador de nivel inicial que busca un balance ideal entre potencia y control.
Su forma de gota invertida la convierte en una pala polivalente, equilibrando la potencia y el control en cada golpe. El Foam en su núcleo permite un juego más confortable y el Epoxy Fiber Glass le otorga a la pala mayor ligereza y resistencia.
-
La exclusive pintura aplicada en la cara de la pala de tacto grueso y áspero da un agarre excepcional a la bola similar al sistema Spin, logrando efectos únicos
Combinación de láminas de fibras más elásticas con un acabado abrasivo en la cara externa del núcleo, consiguiendo una mayor superficie de contacto con la bola y una mejor transmisión del efecto.
La alta capacidad de absorción del grip se debe a la mezcla de gomas blandas que evita que la pala resbale. Es perfecto para jugadores que necesiten un grip absorbente con buen agarre.
Material ideal para la absorción de vibraciones, mejorando mucho el tacto con la bola . El FOAM nos aportará un mejor control y una amortiguación que hace que no se necesite tanta fuerza para despedir la bola.
Utilizamos el sistema desarrollado por Vairo Spin technology, que es la unión de las láminas de fibra más elásticas con abrasivo aplicadas en la cara externa del núcleo de la pala.
-
Sistema antivibratorio dual, externo de la paleta, que es utilizado por Vairo en exclusiva. Reduce considerablemente las vibraciones que se producen en el momento del golpe.